LAS PRENDAS DE COMPRAS HECHAS EN EL SHOWROOM O RETIRADAS DEL MISMO NO TIENEN CAMBIO.

 

METODOLOGÍA DE CAMBIO COMPRAS ONLINE

PARA PEDIDOS RETIRADOS DEL SHOWROOM:

- Todos los productos tienen cambio dentro de los 7 días de realizado el pedido. (fecha de la orden)

- Cuando retiras el pedido (siempre que no hayan pasado los 7 dias del item anterior) podes chequear y corroborar los talles y estados de las prendas. 

EN ESEMISMO MOMENTO si algo no te sirve podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o superior.

Una vez retirado el pedido del showroom las prendas no tienen cambio ni devolucion.

- Pasados los 7 dias de realizado el pedido, si el mismo no fue retirado no se realizaran cambios, sin excepcion. 

 

PARA PEDIDOS CON ENVIO A DOMICILIO O SUCURSAL DEL CORREO:

- Todos los productos tienen cambio dentro de los 3 días de recibido el pedido.

- El costo de los envios para generar los cambios corren a cuenta del cliente.

El producto será evaluado por control y calidad al llegar a nuestro local y recién ahi se articulará el despacho del producto nuevo por correo. Los tiempos del mismo son ajenos a Carrusel.

- Si tenés la posibilidad de acercarte a nuestro Showroom, coordinamos para efectuar el cambio. El producto se evalúa en el momento. 

- Siempre comunicate  por whatsapp para coordinar un cambio.

Una vez recibido el pediodo y pasados los 3 dias no se realizaran cambios, sin excepcion. 

 

Las prendas deben estar en las mismas condiciones que fueron entregadas para poder realizar el cambio/devolución, conservando su estado y etiquetas.

¡Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición!