Storefront

Las compras hechas en el showroom o retiradas del mismo no tienen cambio. 

 

METODOLOGÍA DE CAMBIO COMPRAS ONLINE

 

PARA PEDIDOS RETIRADOS DEL SHOWROOM:

Todos los productos tienen cambio dentro de los 7 días de realizado el pedido (fecha de la orden).

Cuando retiras el pedido (siempre que no hayan pasado los 7 dias del ítem anterior) podes chequear, corroborar los talles y estados de las prendas. 

EN ESE MISMO MOMENTO si algo no te sirve podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o superior.

Una vez retirado el pedido del showroom las prendas no tienen cambio ni devolucion.

Pasados los 7 dias de realizado el pedido, si el mismo no fue retirado no se realizaran cambios, sin excepción. 

PARA PEDIDOS CON ENVÍO A DOMICILIO O SUCURSAL DEL CORREO:

Todos los productos tienen cambio dentro de los 3 días de recibido el pedido.

El costo de los envios para generar los cambios corren a cuenta del cliente.

El producto será evaluado por control y calidad al llegar a nuestro local y recién ahi se articulará el despacho del producto nuevo por correo.

Los tiempos del mismo son ajenos a Carrusel.

Si tenés la posibilidad de acercarte a nuestro Showroom, coordinamos para efectuar el cambio. El producto se evalúa en el momento. 

Siempre comunicate por WhatsApp para coordinar un cambio, hace clic en el siguiente enlace: https://linktr.ee/carruselcba

Una vez recibido el pedido y pasados los 3 dias no se realizaran cambios, sin excepción. 

Las prendas deben estar en las mismas condiciones que fueron entregadas para poder realizar el cambio/devolución, conservando su estado y etiqueta.