Cambios y devoluciones
Las compras hechas en el showroom o retiradas del mismo no tienen cambio.
METODOLOGÍA DE CAMBIO COMPRAS ONLINE
PARA PEDIDOS RETIRADOS DEL SHOWROOM:
Todos los productos tienen cambio dentro de los 7 días de realizado el pedido (fecha de la orden).
Cuando retiras el pedido (siempre que no hayan pasado los 7 dias del ítem anterior) podes chequear, corroborar los talles y estados de las prendas.
EN ESE MISMO MOMENTO si algo no te sirve podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o superior.
Una vez retirado el pedido del showroom las prendas no tienen cambio ni devolucion.
Pasados los 7 dias de realizado el pedido, si el mismo no fue retirado no se realizaran cambios, sin excepción.
PARA PEDIDOS CON ENVÍO A DOMICILIO O SUCURSAL DEL CORREO:
Todos los productos tienen cambio dentro de los 3 días de recibido el pedido.
El costo de los envios para generar los cambios corren a cuenta del cliente.
El producto será evaluado por control y calidad al llegar a nuestro local y recién ahi se articulará el despacho del producto nuevo por correo.
Los tiempos del mismo son ajenos a Carrusel.
Si tenés la posibilidad de acercarte a nuestro Showroom, coordinamos para efectuar el cambio. El producto se evalúa en el momento.
Siempre comunicate por WhatsApp para coordinar un cambio, hace clic en el siguiente enlace: https://linktr.ee/carruselcba
Una vez recibido el pedido y pasados los 3 dias no se realizaran cambios, sin excepción.
Las prendas deben estar en las mismas condiciones que fueron entregadas para poder realizar el cambio/devolución, conservando su estado y etiqueta.